Somos alumnos de segundo de F.P de Mantenimiento de Vehículos y queremos presentaros una encuesta sobre el medio ambiente y su conservación. Hemos estado trabajando las últimas semanas en los módulos de Ciencias Aplicadas, Comunicación y Sociedad, Mecánica del Vehículo, Electricidad de Vehículos e Inglés, distintos contenidos sobre el medio ambiente y el reciclaje. Nuestra intención es conocer cuánto sabéis sobre este tema. Con los resultados obtenidos de esta encuesta realizaremos una estadística sencilla para poder identificar cuales son vuestras debilidades y fortalezas respecto a la conservación del medio ambiente.

Aqui teneis el enlace de la encuesta.

¡Gracias por colaborar!

logo1

El pasado día 24 de febrero se realizó la actividad de reforestación del entorno escolar, dentro de programa de Redes de Ecocentros. En ella participaron los alumnos de 2º ESO que contaron con la colaboración de la escuela-taller de Jardinería @prendizext, y se tuvo lugar en el patio del edificio Extremadura.Entre otros árboles, se sembraron encinas, alcornoques, platanos de sombra, y otros más. El desarrollo de actividad fue con normalidad, y nuestros alumnos participaron activamente en ella.

SAM 1224

SAM 1240