Cuando creamos la App Disfruta la Serena, pudimo ver el inconveniente de actualizar la App para incluir un nuevo lugar o munumento, el trabajo no muy cómodo por el peso de la app y el inconveniente de tener que actualizar la app y enviarla de nuevo a todos los que la huebieran instalado para que pudieran disponer del nuevo lugar de interés incorporado.

Para solventar estos inconvenientes, hemos creado una versión nueva de la app, pero en esta ocasión creada en combinación con Fusion Tabled de Google, el trabajo es mucho más ágil y sobre todo presenta la ventaja que al incorporar un sitio nuevo en la Fusión Tabled, todos aquellos que tengan la app instalada, tendrán acceso a lo nuevo sin tener que actualizar ni instalar nada. 

Uno de los alumnos creó la versión para la App Disfruta la Serena y los otros crearon una para sus discos favoritos y su películas favoritas, con la intención de ver la utilidad de esta poderosa combinación.

Es posible que no sea lo último, pues aún nos queda una clase y si todo marcha correctamente veremos con otros ejemplos el potencial de App Inventor más Fuson Tabled de Google.

Video tutorial de las app

A continuación los enlaces a las app, por si os apetece instalarlas y comentarles que os han parecido.

App Disfruta la Serena (Agustín Gómez): aquí

App Música (Julio Casallo): aquí

App Movie Affinity (Raúl Álvarez): aquí  

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar