En el siguiente enlace se adjuntan el listado de los libros de texto para el curso 2019-2020.

LISTADO LIBROS DE TEXTO DEL CENTRO PARA TODAS LAS ENSEÑANZAS

LISTADO LIBROS DE TEXTO DE ESO Y BACHILLERATO QUE LAS FAMILIAS DEBEN ADQUIRIR

¡¡NOVEDAD!! CAMBIO LIBROS DE LENGUA DE 1ºBACHILLERATO E INGLÉS DE 2ºBACHILLERATO

Alumnos  de 1º de Bachillerato participan con su blog "Laserenaporeuropa.blogspot.com".  en la XIII edición del Concurso Escolar "Día de Europa" con motivo de la celebración de este día el próximo 9 de mayo. Con él  pretenden mejorar su  conocimiento sobre Europa y sobre la construcción de la Unión Europea, a la vez que comapartir estos conocimientos con la comunicad educativa y  con el resto de personas que visiten este blog.

La comunidad educativa del IES de Castuera os desea unas felices fiestas.

Caja Rural de Extremadura ha entregado este sábado los premios Espiga de Educación a los 20 mejores expedientes de Educación Secundaria Obligatoria y Formación Profesional de grado medio y FP Básica de Extremadura. Entre sus premiados se encuentra un alumno de nuestro centro "Javier Romero". Enhorabuena y enhorabuena además a todos los que se sientan partícipes de este premio.

Caja Rural de Extremadura entrega sus Premios Espiga de Educación a los 20 mejores expedientes de ESO y FP de la región

Caja Rural de Extremadura ha entregado este sábado sus Premios Espiga de Educación, que este año cumplen su tercera edición, a los diez mejores expedientes académicos de Educación Secundaria Obligatoria y Formación Profesional (Básica y Grado Medio), respectivamente, de la comunidad autónoma. Un premio, dotado con una beca de 800 euros para cada uno de ellos, con los que la entidad financiera extremeña pretende reconocer la excelencia y la dedicación de los mejores estudiantes de l ...

Leer mas: https://www.europapress.es/extremadura/noticia-caja-rural-extremadura-entrega-premios-espiga-educacion-20-mejores-expedientes-eso-fp-region-20181201135235.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.