Dentro del programa de Integración Social "Abriedo caminos"; los alumnos de Adiser Castuera han visitado esta mañana los talleres de Formación Profesional del IES Castuera: Administración y Gestión, Industrias Alimentarias, Transporte y Mantenimiento de Vehículos y Electricidad y Electrónica. Han realizado numerosas actividades; elaboración de galletas, trabajo con mecanografía online, repintado de vehículos y vista de paneles solares. Ha sido un día inolvidable para todos. Gracias por compartir tantas emociones.

Os presentamos el programa de la semana cultural en el IES de Castuera

El miércoles 10 de abril, a las 11:45 se proyectará la pelicula "La Red Social" en el aula de 1ºAF para los alumnos de la familia profesional de Administración

El miércoles, 10 de Abril, a las 11:45 horas se proyectará la película "La Red Social" en el aula 1ºAF par los alumnos de la familia profesional de Administración.

En los días 28 y 29 del pasado mes de noviembre se ha realizado en nuestro centro un simulacro de evacuación, incluido en

nuestro Plan de Autoprotección. El objetivo que se pretende conseguir con dicha actuación es el de evaluar, coordinar y mejorar el protocolo de actuación en caso de emergencia.

La valoración del simulacro es muy positiva: Conseguimos evacuar los diferentes edificios que componen nuestro centro en el tiempo recomendado y manteniendo siempre el orden y la calma. El Equipo Directivo y La Comisión de Riesgos Laborales quieren agradecer la colaboración de toda la Comunidad Educativa, informando que como prescribe la ley se realizará un simulacro de evacuación al inicio de cada curso escolar, con el objetivo de mejorar nuestra respuesta.

El próximo 27 de Septiembre tendrá lugar la Inauguración Oficial del curso 2018-2019 del IES Castuera