El grupo de alumnos de 1º Bachillerato de Tecnología Industrial ha conseguido el Primer Premio en su modalidad en el XIV Concurso Escolar "DÍA DE EUROPA 2021", coordinados por su profesora M.Carmen Bermejo Barragán. Os dejamos el enlace del vídeo con el que han participado.

¡ENHORABUENA!

SOA

Este es el cuadrante de los libros de texto del centro.

Las familias del alumnado de la ESO y de la FP Básica solo deben adquirir los cuadernillos de Inglés, Francés y/o Portugués y las lecturas obligatorias puesto que los demás libros se darán en préstamo.

CUADRANTE DE LIBROS DE TEXTO 2021-22

Este año, al igual que el curso pasado, el alumnado de 6ºEP no ha podido visitar el IES, por lo que os hemos preparado una presentación para que os vayáis familiarizando con el centro.

En el colegio os darán los sobres de matrícula y os informarán del cuadrante de citas para acudir al IES a formalizar la matrícula. Si una familia tiene más de un hijo o hija matriculados en el centro podrán entregar el sobre de matrícula de todos sus hijos el mismo día. Si alguna familia no pudiese hacer la matrícula el día y hora fijados deberá telefonear al centro (924020516) pasa solicitar otra cita.

PINCHA AQUÌ PARA VER LA PRESENTACIÓN